fbpx

Reto Gratuito Vence tu Miedo al Parto

Las 5 claves para conseguir tu parto consciente, respetado y seguro, evitando intervenciones innecesarias.

Del 11 al 15 de septiembre de 2023

Descubre las claves para:

  • Vencer tus miedos al parto.
  • Reducir el riesgo de intervenciones y de sufrimiento fetal.
  • Disfrutar de una experiencia de parto plena y satisfactoria.
  • Facilitar el nacimiento de tu bebé.

 

¡Inscríbete en el formulario y te enviaremos las instrucciones para acceder al reto a tu e-mail!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros en el email [email protected]

¡IMPORTANTE! Si no te llegan nuestros mensajes mira en tu buzón de correo no deseado y para asegurarte de que nuestros mensajes llegan correctamente a tu bandeja de entrada y no son bloqueados por error, añade nuestra dirección de correo electrónico [email protected] a tu lista blanca.

Este curso es para ti tanto si es tu primer embarazo y tienes miedo, como si ya has sido madre y tuviste un parto difícil y quieres estar en control de este parto, dando el mejor nacimiento a tu bebé.

¿Te gustaría tener un parto sin miedo, más fácil y seguro?

Si eres consciente de lo importante que es el nacimiento para la salud física y mental de tu bebé, inscríbete al curso y emprende tu viaje hacia un parto seguro.

Testimonios de nuestras alumnas

Guacimara

«Conforme practicaba el Método Laxmi, me iba sintiendo más fuerte y con más capacidad para poder dar a luz a mi hija.

Cuando tuve conciencia de que el trabajo más duro era el que realizaba mi hija para salir por el canal del parto, decidí que tenía que hacer todo lo posible para facilitarle a ella el nacimiento.

Cada vez tenía más fuerza física y mental para dar a luz de manera natural.

Pude recordar todo lo que aprendí y pude disfrutar de mi parto. A pesar del dolor… yo pude disfrutar incluso del dolor. Y en muchas contracciones, sentí placer de poder bailar en esas olas uterinas.

Yo pude disfrutar de ellas, y para mí fue espectacular vivir así el nacimiento de mi hija.

No lo recuerdo con dolor, sino, al contrario, con nostalgia porque se pasó tan rápido que quisiera haberlo disfrutado más…»

Veronica-169x169

Verónica

«En el paritorio, pude reproducir los movimiento practicados en clase durante el parto y me ayudaron enormemente a sobrellevar la intensidad del parto de una manera muy positiva hasta el punto de no necesitar epidural y tener una experiencia preciosa de parto.

El Método Laxmi aumentó mi sensación de control sobre mi cuerpo y me ayudó a perder el miedo y soltarme para poder ayudar a Martin a nacer. Sin duda un gran descubrimiento que repetiré si vuelvo a tener otro bebé.

El Método Laxmi me ayudó a establecer un vínculo con mi bebé a través del movimiento y la meditación, me encantaba moverme con él en clase, era muy bonito cerrar los ojos y sentir que danzábamos juntos.

Me ayudaste tanto Aixa, que al recordarlo me salen mil cosas bellas…»

Rocio-169x169

Rocío

«Me sentí fuerte y segura»

«El Método Laxmi es algo más que ejercicio físico. Es una forma maravillosa de vivir el embarazo, sentirte sana y conectar con tu bebé.

El método Laxmi me ayudó tanto en mi embarazo como en el proceso del parto. El parto fue mucho más fácil gracias a lo aprendido en las clases. Me sentí fuerte, segura y en control. Viví el parto como una experiencia extraordinaria, que me encantaría repetir. Me hubiera gustado que fuera más largo para poderlo disfrutar más.

Aixa es una experta que hace que salgas de cada clase más sana y saludable por dentro y por fuera. Lo recomiendo al cien por cien.»

Sandra-169x169

Sandra

«Dar a luz a mi bebé fue un momento mágico»

«El Método Laxmi me sirvió para sentirme mucho mejor con mi cuerpo durante mi embarazo. Y, sobre todo, agradezco a Aixa que me ayudara a darme cuenta de que las mujeres podemos decidir cómo vivir nuestro parto. Para mí dar a luz a mi bebé fue un momento mágico.

Gracias a eso, estoy segura de que mi parto fue mucho mejor y más fácil. Recomiendo a toda mujer embarazada a que realice el programa del Método Laxmi. Disfrutará de conocerse a sí misma, de vencer sus miedos y ayudará a nacer a su bebé.»

Cristina-169x169

Cristina

«Estaba muy bien preparada»

«Me tocó hacer todo el trabajo de parto en casa y llegar al hospital con mi bebé ya fuera. Gracias al Método Laxmi sabía en todo momento que estaba muy bien preparada, no sólo físicamente, sino mentalmente. No dudé en ningún momento que era capaz y que lo íbamos a hacer muy bien. Y cuando llegué al hospital, con mi bebé ya fuera, así nos lo reconocieron los médicos.»

Maria-169x169

María

«No me dolía»

«Cuando llegué al hospital les dije: creo que estoy de parto. Llevaba dos horas con contracciones pero no estaba segura de estar de parto porque no me dolía. Una matrona me hizo un tacto vaginal y ¡ya había dilatado 6 cm! Continué con mis movimientos y mis vocalizaciones… Las matronas me preguntaban qué hacía y yo les dije que estaba practicando el Método Laxmi. Debieron pensar que estaba loca, pero bailando y vocalizando, en menos de una hora tenía a mi bebé en los brazos.»

Inma-169x169

Inma

«Imprescindible para el parto»

«Cuando mejor me he encontrado física y mentalmente ha sido durante mi embarazo, gracias a las clases del Método Laxmi. Imprescindibles como preparación al parto.

Llegue al parto sabiendo que contaba con todo lo que necesitaba para dar a luz a mi bebé. El mío fue un parto tranquilo. No hubiera imaginado que fuera posible.»

¡Empezamos el 27 de mayo!